×

Periodista se entera que tiene cáncer tras advertencia de televidente al ver su reporte

La propia periodista compartió la historia en Twitter para agradecerle a la mujer.

La comunicadora social, Victoria Price, tiene mucho que gradecer a una televidente que le advirtió de un bulto en su garganta al verla durante una transmisión televisiva.

Price, quien labora para una estación de televisión en Tampa, Florida, Estados Unidos, se realizó unos análisis que le revelaron que padece cáncer.

Todo gracias a que una televidente viera su reporte y notara un bulto en su garganta, decidió escribirle a Price un correo electrónico recomendándole que fuera al médico.

La propia periodista compartió la historia en Twitter para agradecerle a la mujer.

 “Mientras cubría la historia de salud más importante del siglo, mi propia salud era en lo que menos pensaba”, relata en la publicación, informando que tiene cáncer.

La advertencia

El correo de la televidente fue compartido por la periodista: “Hola, acabo de ver tu informe en las noticias. Me preocupó el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate”.

La comunicadora social informó que se someterá a una cirugía para remover un tumor y varios nódulos linfáticos en la tiroides el próximo lunes. “El doctor dice que se está expandiendo, pero no demasiado, y tenemos la esperanza de que sea el primer y último procedimiento”.

Para finalizar, Price aseguró que siempre estará agradecida con la televidente que se tomó el tiempo para advertirle del bulto.  “De no haber recibido el email, nunca habría llamado al médico. El cáncer hubiera continuado expandiéndose”, finalizó Price.

Te puede interesar: En plena transmisión en vivo, periodista pierde un diente al informar sobre la pandemia del covid-19

SIGUE LEYENDO