×

PlantatónHN 2024: TVC, EU, AMDC, FF. AA y la alcaldía de SPS se unen por una Honduras verde

Televicentro y Emisoras Unidas han lanzado la campaña de reforestación PlantatónHN 2024 este jueves 30 de mayo con el objetivo de promover una Honduras más verde.

TVC, EU, AMDC y FF.AA. lanzan PlantatónHN 2024: una jornada de reforestación. - Foto/TVC

PlantatónHN 2024 es una campaña impulsada por Televicentro y Emisoras Unidas en colaboración con las Fuerzas Armadas (FF. AA.), la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y otras instituciones.

Este esfuerzo se alinea con la conmemoración del Día del Árbol en Honduras, celebrado cada 30 de mayo, marcando el comienzo de esta importante iniciativa de reforestación.

La vicepresidenta de TVC-EU, Annamaría Villeda de Kafati, expresó su orgullo al lanzar un año más esta campaña y extendió una invitación al gobierno y otras entidades privadas para unirse a este esfuerzo de reforestación.

"Podemos ser parte de un gran cambio y tener una Honduras verde. Seguimos siempre con nuestra disciplina de tener una Honduras más verde", enfatizó Villeda de Kafati.

PlantatónHN 2024

Televicentro, Emisoras Unidas y Tunota han reafirmado su compromiso con el cuidado del medio ambiente a través de esta campaña.

Participación del AMDC

El alcalde de Tegucigalpa, Jorge Aldana, también se ha sumado a PlantatónHN, confirmando su compromiso con una Honduras verde e invitando a todos los hondureños a participar en la siembra de árboles.

"Tenemos cinco viveros en los que estamos produciendo 180 mil plantas para sembrar en Honduras. Estamos haciendo una gran labor hoy", expresó Aldana en noticieros Hoy Mismo de TSi.

PlantatónHN incentiva a la ciudadanía

La campaña PlantatónHN 2024 busca involucrar a toda la ciudadanía en la tarea de reforestar y cuidar el medio ambiente, destacando la importancia de la colaboración entre instituciones públicas y privadas para lograr un impacto significativo en la preservación de los recursos naturales del país.

Alcaldía de SPS se une a PlantatónHN

El alcalde de San Pedro Sula donó más de 3,000 arbolitos para que la ciudadanía también se sume a la reforestación en la gran campaña de una ‘Honduras verde’ en el lanzamiento de PlantatónHN.

Además, se contó con la presencia del alcalde Roberto Contreras, de varios talentos de Televicentro, así como el apoyo de escuelas e instituciones de la ciudad.

¿Cómo puedo participar en PlantatónHN 2024?

¡Todos pueden ser parte de PlantatónHN 2024! Existen diversas formas de participar en esta iniciativa:

  • Plantar árboles en tu comunidad: Puedes organizar una jornada de reforestación en tu propia comunidad o unirte a una ya existente. Contacta con las autoridades locales o con organizaciones ambientalistas para obtener más información.
  • Donar a la causa: Puedes realizar una donación para apoyar la compra de árboles y la logística de las jornadas de reforestación.

¡Juntos podemos hacer la diferencia!

PlantatónHN 2024 es una oportunidad única para unirnos como hondureños y contribuir a la preservación de nuestro medio ambiente. Cada árbol que plantemos es un paso hacia una Honduras más verde y sostenible para las futuras generaciones.

¡Participa en PlantatónHN 2024 y hagamos de Honduras un país más verde!

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp