×

PlantatónHN: Televicentro y Emisoras Unidas dicen presente una vez más para la reforestación de Honduras

Súmate a la campaña de PlantatónHN y etiquétanos tus fotografías reforestando Honduras

La Corporación Televicentro y Emisoras Unidas dijeron presente una vez más a su compromiso con el medio ambiente el domingo (04.07.2021) a través de la campaña PlantatónHN regalando miles de árboles en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

En esta ocasión el Instituto de Conservación Forestal (ICF) donó árboles de diferentes especies con el objetivo de motivar a la población hondureña para que se unan al proyecto de reforestación.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/xFfSErqYB2E","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->

Por ello, los hondureños asistieron a las instalaciones de Televicentro y Emisoras Unidas en el bulevar Suyapa y asimismo a la zona norte del país para recoger sus árboles.

Al inicio solo se pensaban regalar 800 plantas en la capital de Honduras, sin embargo, a causa de la gran afluencia de ciudadanos que asistieron por sus plantas se tuvieron que pedir más para obsequiarlos.

Cabe mencionar que el primero de cada mes los medios de comunicación antes mencionados regalarán árboles para de esa forma contribuir con el bienestar del medio ambiente.

También te puede interesar: Disfruta de estas sencillas recetas de La Cocina del 5

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO