×

PlantatónHn: 'Un libro, Un Árbol, Un Niño' llega hasta Trinidad, Santa Bárbara

Televicentro y Emisoras Unidas realizaron la cuarta entrega la campaña "Un Libro, Un Árbol, Un Niño"

El municipio de Trinidad, Santa Bárbara se une a PlantatónHn a través de la campaña "Un Libro, Un Árbol, Un Niño", en la que alumnos de cuatro centros educativos fueron beneficiados con la donación de libros educativos para las bibliotecas de sus centros de estudio.

Los centros educativos que se unieron a la masiva reforestación del municipio en alianza con las autoridades, la Dirección Municipal de Educación, directores y profesores son:

  • Centro de Educación Media Gubernamental Santiago Pérez
  • El Centro de Educación Media Gubernamental Juan Lindo
  • Centro de Educación Básica Guadalupe Ulloa
  • El Centro de Educación Básica Jesús Regalado
Autoridades del municipio de Trinidad y maestros de los centros educativos colaboraron en la masiva reforestación.

Más de 1,200 personas participaron en la hermosa jornada de reforestación, plantando más de 450 arbolitos de diferentes especies que favorecerán la calidad del aire en la ciudad.

Lea además: Funhocam, con apoyo de TVC y EU, culmina mes de lucha contra el cáncer de mama con 'Caminata Rosa'

"Estamos muy felices por ver la participación de tantos sectores, sobre todo la juventud y niñez alrededor de una causa tan noble, de interés mundial, como sembrar un árbol, sembrar vida", dijo el alcalde de Trinidad, Hedman Allan Paredes Paz.

La entrega de libros se hizo en cuatro diferentes centros educativos.

Alimentando el objetivo de involucrar a los estudiantes de diferentes zonas del país en actividades que promuevan el cuidado ambiental Televicentro Emisoras Unidas, bajo su responsabilidad social corporativa, realizó la cuarta entrega de árboles y libros en escuelas a nivel nacional bajo la campaña de PlantatónHn con el apadrinazgo de Las Mañanas del 5.

Corporación Televicentro, reafirma su compromiso con la educación y el medio ambiente, poniendo a disposición sus plataformas de televisión, radio y  medios digitales para llevar un mensaje positivo a beneficio de Honduras por medio de esta gran iniciativa.

Le podría interesar: ¡Orgullo! Televicentro y Emisoras Unidas tienen cuatro importantes nominaciones en Premios PRODU

SIGUE LEYENDO