×

¡Pobre Evaluna! El Puma descubrió a Camilo con otra mujer y así lo regañó

¿Será que El Puma llamó a Evaluna? Aquí cómo ocurrió todo

El cantante colombiano Camilo, quien fue galardonado el jueves (15.04.2021) en los Latin American Music Awards, ha da mucho de qué hablar tras su presencia en el evento.

Además de ser calificado como uno de los "peor vestidos", fue captado en un "incómodo momento" que ya le da la vuelta a las redes sociales. Fue nada más y nada menos que José Luis Rodríguez, mejor conocido como "El Puma", el encargado de descubrir al esposo de Evaluna en un peculiar momento.

En un vídeo, compartido en la cuenta de los Latin AMAs, se puede ver a Camilo saludando a Sofía Reyes, la exnovia de su cuñado, el también cantante, Ricky Montaner.

A lo que El Puma, de forma totalmente jocosa, pero desafiante, interrumpió el saludo, diciéndoles: "los estoy viendo, los estoy viendo. Los estoy cazando. Los estoy viendo a los dos. Evaluna es mi hija", dijo el venezolano.

Con una sonrisa "incómoda", Camilo y Sofía se separaron, pero mantuvieron la conversación de forma normal.

No obstante, después se reveló que un pedacito del vestido de Reyes se habría quedado en el saco de vestir que tenía el intérprete de "Millones".

Incluso, fue captado cuando en medio de una entrevista cuando le envía una supuesta nota de voz a Evaluna, contándole lo que estaba pasando en la gala de premios.

Cabe destacar que, hace algunos meses, el colombiano se había visto envuelto en un rumor de coqueteos Belinda, al participar en el mismo reality show que está con la novia de Christian Nodal.

Te puede interesar: Alejandro Fernández de luto por la muerte de este ser especial en su vida

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO