×

Con éxito se realizó el tercer podcast: 'Vivir una vida solo para las redes'

Televicentro y Emisoras Unidas siguen creando contenido para seguir “apoyando las causas sociales en beneficio de Honduras"

Un éxito total fue el tercer podcast de Televicentro y Emisoras Unidas titulado "Vivir una vida solo para las redes", el cual fue presentado a nuestra audiencia con el objetivo de continuar impulsando nuestra campaña "Novelas con causa".

En esta ocasión, como parte de la responsabilidad social corporativa que nos caracteriza, hablamos sobre la importancia del autoestima de los ciudadanos, y como lo que se ve en redes sociales muchas veces no es la realidad.

El podcast fue conducido por el director de la XY 90.5, Luis Mauricio Cruz García, conocido como Dj Binbo. El locutor tuvo como invitada a Adriana Torres mejor conocida como Disneyguci, quién compartió su experiencia como influencer en las redes sociales.

Además, hubo la participación de la experta en auto liderazgo, Jessica Calderón coach, quien platicó sobre cómo la comparación en redes sociales afecta el autoestima, sobre todo de las generaciones más jóvenes.

La Corporación Televicentro en alianza con USAID mantiene su compromiso con la sociedad hondureña de llevar un mensaje educativo a los diferentes sectores de la población, a través de nuestras diferentes plataformas de comunicación como radio, televisión y redes sociales.

Sintoniza la telenovela Vencer El Pasado de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la noche por Telecadena 7/4. Además, si te perdiste la transmisión del Facebook Live encuéntrala en el perfil de la XY y también en la sección TVC Play de Televicentro.com.

“Apoyando las Causas Sociales en Beneficio de Honduras”

PUEDES LEER: Un éxito total fue el podcast: Redes Sociales, una línea estrecha entre el placer y el peligro

SIGUE LEYENDO