×

‘Esté día’, la romántica canción que Polache dedicó a su esposa en ‘El Hilo’

Además de cantarle a su esposa, Polache le dedicó una canción a El Hilo, escúchela

Polache estuvo compartiendo con El Hilo algunas de sus canciones. -

El cantautor hondureño, Paul Robert Douglas Hughes mejor conocido como Polache le dedicó una canción a su esposa Carla Silva en exclusiva en el programa El Hilo, asegurando que era un estilo muy diferente al que comúnmente él canta.

"Esta canción no tiene ningún parecido con lo que la gente conoce de Polache y se la dedico a mi esposa Carla", dijo el cantante hondureño.

Lea además: 'Como dálmata': así luce Supremo con su cambio de look

De la misma forma, dijo que esta canción era para cantársela a quienes hacen felices a cada uno de los hondureños. La melodía llamada "Este día" habla sobre aprovechar el presente para hacer feliz a los seres queridos.

"No lo dejaré para otro día, no esperaré un fin de semana, voy a llenarte de alegría este día y empezaré muy de mañana", dice el coro de la romántica pero movida canción.

Estuvo retirado

Según contó el artista, durante la pandemia "se relajó" y suspendió sus giras y conciertos por al menos 2 años, debido a que era muy cansado. En ese tiempo Polache se mantuvo muy activo en las redes, donde dedicaba todo su tiempo para crear contenido.

No obstante, aseguró que está liso para retomar su carrera como cantante y volver a los escenarios.

"Perdí en algún momento las ganas de seguir viajando. Me relajé estaba con mi esposa, con mis hijos y me dediqué a las redes sociales", confesó.

El cantante hondureño dijo que estaba en su mejor etapa como artista y que en todo ese tiempo había compuesto nuevos temas, los cuales piensa sacar en los próximos meses.

Polache también aprovechó la ocasión para cantar una improvisación para El Hilo.

"Voy a llevarle El Hilo a todo lo que está pasando, hoy voy a llevarle El Hilo y mientras vacilo yo sigo cantando", coreó junto a Miguel Caballero Leiva, Gaby Galeas y Zuheilyn Clemente.

También podría interesarle: 'Ojalá no les toque pasar por lo mismo': Luis Laboriel rompe el silencio tras asesinato de amigos

SIGUE LEYENDO