×

'Recuperando mi figura': La policía hondureña, Yaneth Casalegno, revela que buscará ser candidata al Miss Honduras

La oficial de policía, Yaneth Casalegno, confesó que uno de sus sueños es convertirse en reina, y por eso ya trabaja en recuperar su figura deseada.

Yaneth Casagleno se ha destacado como una de las policías hondureñas más sobresalientes en los últimos añosnpor su belleza, carisma, y por su lado más humano como madre, esposa y profesional.

La agente, quien intentó participar en Miss Honduras 2022, detalló que fue descalificada, en ese entonces, debido a que estaba iniciando su embarazo. Por lo tanto, en la actualidad se encuentra concentrada trabajando en su físico.

VEA:La Policía hondureña Yaneth Casalegno sorprende con su figura meses después de dar a luz

"Sí, si sigo así, me inscribiré en el Miss (Honduras). Me descalificaron en 2022 porque no podía participar embarazada en ese momento, no estaba permitido", confesó la hondureña a Televicentro.com.

Yaneth Casagleno 2022

Asimismo, agregó: "Sí, si llego al cuerpo deseado, participaré para lograr ese sueño de ser reina".

Yaneth Casagleno

La joven oficial, conocida por su dedicación en el servicio policial, está determinada a demostrar que se pueden lograr metas y sueños, sin importar las barreras.

Yaneth Casagleno

Su elección de participar en el Miss Honduras resalta su determinación y su deseo de seguir siendo un modelo a seguir para las jóvenes hondureñas.

Además de desempeñarse como abogada y agente, Yaneth Casalegno sigue persiguiendo sus sueños para demostrar que no hay límites para lo que se puede lograr.

VEA: Yaneth Casalegno, la primera policía en participar en el Miss Honduras Mundo

Yaneth Casagleno junto a su bebé a pocos días de haber nacido
Tags relacionados
SIGUE LEYENDO