×

'¡Ay Dios mío, arrésteme!' policía hondureño derrite corazones y enamora en TikTok

Un joven policía hondureño ha causado revuelo a través de su cuenta de TikTok y muchas chicas quieren ser "arrestadas" por él. Mira aquí sus vídeos

Joven hondureño roba miradas en TikTok -

TikTok se ha convertido en la app favorita de los amantes de las redes sociales, pues no es necesario ser famoso para convertirte en toda una celebridad; ahora le toca a este joven policía hondureño quien está derritiendo corazones con sus vídeos.

Se trata del agente Enrique Cartagena, un joven miembro de la Policía Nacional de Honduras, quien ha causando furor en TikTok.

VEA: 'Sé que está viva'; Papá de Angie Peña suplica que sigan buscando a su hija

@enriquecartagena Responder a @daniela_castillo36 ♬ sonido original - 𝙏𝙊𝘽𝙔𝙇𝙔𝙍𝙄𝘾𝙎

Uno de los nuevos vídeos que está causando sensación, sobre todo en el sector femenino, es uno en el que este agente de la Policía Nacional muestra parte de su buen estado físico.

Policia hondureño

El joven de nombre Enrique Cartagena ha cautivado a muchas con su seductora apariencia hasta lograr arrancar más de un suspiro entre las usuarias de esta red social, por lo que dedica su tiempo libre a responder los piropos que recibe.

VEA: La tiktoker hondureña Lucero Rosales deja con la boca abierta a seguidores con tremenda respuesta a haters

@enriquecartagena

♬ Mi Cuarto - Jerry Di

El furor que ha causado hasta el momento ha provocado que las seguidoras de su cuenta se incrementen rápido que ya superó los 22 mil y cuenta con más de 102 mil "me gusta" y a diario recibe comentarios como "¡Ay Dios mío, arrésteme!", de parte de sus fans.

@enriquecartagena

♬ A La Antigüita - Chorus Tik Tok 2 - Calibre 50

Es así que Cartagena se dejó seducir por TikTok y llegó a robar corazones, vistiendo con el uniforme de la institución y también cuando anda de civil.

@enriquecartagena Responder a @lesbiabonilla3 ♬ sonido original - 𝙛𝙧𝙖𝙣𝙠 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘

VEA: Entrevista: Lucero Rosales, la hondureña que brilla en TikTok pero debe soportar propuestas indecentes

Como él, son varios los policías que se han mudado a TikTok, entre ellos están la exagente Viviana Alvarado, más conocida como La Barbie policía, causando sensación por su belleza.

También, la hondureña Génesis Alvarado es otra agenda que está robando miradas en las diferentes plataformas digitales.

VEA: Lucero Rosales, la hondureña que conquista TikTok por su belleza en medio de 'la pobreza'

SIGUE LEYENDO