×

Decomisan varios vehículos a conductores en Tegucigalpa por circular sin autorización

La medida ha provocado que se origine un gran congestionamiento vehicular en las principales arterias de la capital.

Ante el incremento de contagios y muertes en el Distrito Central a causa del covid-19, la Policía Nacional ha endurecido las medidas para restringir la circulación de vehículos y personas en la capital hondureña.

Por lo que, las autoridades han determinado incrementar los operativos en los principales bulevares de la ciudad, instalando retenes donde los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y de la Policía Nacional exigen a los conductores que muestren su documento de identidad o su salvoconducto para verificar si les corresponde salir, según el número de circulación autorizado por el Sinager este martes.

En ese sentido, varios vehículos han sido decomisados esta mañana porque sus conductores no han podido demostrar una justificación para estar en las calles este día, de acuerdo con los agentes presentes en uno de los retenes, aunque no especificó el número total.

Según las últimas disposiciones de la Secretaría de Seguridad, a través de la Policía Nacional, no se puede circular aún con salvoconducto si el último dígito de la tarjeta de identidad no coincide con el día que le toca circular.

Además: Cardenal Óscar Andrés Rodríguez: "aquellos que rechazan a los enfermos, no son de Cristo"

Recuerde mantenerse informado a través de las diferentes emisiones de noticias en Canal 5 Telesistema Informativo (TSi) y en vivo por www.televicentro.com

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO