En las últimas horas se ha viralizado en la popular red social de TikTok un joven hondureño que fue víctima de un robo, en el cual perdió su celular durante un concierto en la capital del país. La historia cobra mayor relevancia cuando el afectado relata que era su primera vez en un concierto.
Su historia rápidamente se ha vuelto tendencia y ha recibido miles de visitas, así como "me gusta" y comentarios. A través de la cuenta de la usuaria @nicollmendozaa, se puede ver al joven consternado por lo ocurrido.
Andrés, como se le escucha llamar, narra cómo fue víctima del robo de su preciado celular de una manera que ha causado risas y asombro entre los usuarios.
El afectado relató que el concierto había culminado y, junto a las personas con las que asistió, se dirigían a su hogar cuando una de sus amigas le pidió que la acompañara hasta el baño.
¿Cómo le robaron el celular?
"Yo iba caminando, ahí veníamos, pero por esta hija de la gran put* que quedaba 'quiero miar, quiero miar', volvimos", Empezó a relatar entre risas y cierta preocupación.
Continuó: "Volvimos y, por acompañar a esta cerota, yo tenía mi celular aquí (en la bolsa del pantalón), y por agarrar a esta cerota me lo quitaron", terminó de contar la mala experiencia vivida.
A pesar de su buena intención y actitud amable, terminó siendo víctima del robo de sus pertenencias, que ahora necesita recuperar.
Andrés, ya resignado por el dinero perdido, dijo que el concierto no había valido la pena, aunque tranquilizó a sus amigas asegurando que retomaría la racha (una dinámica de TikTok) desde otro celular.
La misma persona que publicó el video del robo también posteó un clip donde se puede ver al joven disfrutando del concierto del artista Natanael Cano, realizado el pasado lunes 10 de noviembre en Tegucigalpa.
El TikTok de Andrés lleva, hasta el momento, más de 289 k vistas, y una ola de comentarios de quienes apoyan al joven y también se burlan de la manera tan peculiar en la que él cuenta cómo ocurrieron los hechos.
Por ahora no se sabe si la familia del joven logró reemplazar su celular, ni si los usuarios de TikTok que vieron el video consiguieron reunir el dinero necesario para cubrir la pérdida.
Lea También: Supremo recibe duro mensaje de Ana Alvarado: “Deberías buscar terapia”

