El presentador hondureño Miguel Marichal abrió su corazón y habló sin rodeos sobre su vida sentimental en el segmento “Entre tú y yo”, conducido por Gabriela Galeas.
En la conversación, el comunicador confesó que nunca se ha considerado una persona enamoradiza, aunque sí ha cometido errores. “No he sido enamorado. Siempre he sido una persona que se cuida un montón. Cuido mucho la reputación y no necesariamente de lo que digan, sino de satisfacerme yo mismo con lo que soy, con saber que no voy a andar con cualquier persona, de que en realidad si voy a tener algo va a ser algo realmente serio”, expresó.
Temas Relacionados
Miguel Marichal y su relación con Jennifer Aplícano
La plática giró en torno a su relación con la también presentadora Jennifer Aplícano vínculo que generó gran atención mediática. Marichal explicó que la historia entre ambos duró alrededor de cinco meses, pero la distancia y las diferencias personales terminaron marcando el rumbo.
“Nos conocimos en el transcurso de 5 meses, donde ella viajó mucho y mi horario en mi antiguo trabajo era complicado. Entonces fue difícil verse, pero al final la relación no funcionó como esperábamos”, contó.
El comunicador recalcó que la separación fue tomada de manera madura, aunque reconoció que alrededor del tema surgieron rumores que nunca aclaró en sus redes sociales. “Se dieron especulaciones de que yo tenía otra preferencia sexual, de que había sido infiel, pero si te fijas por eso en mis redes sociales nunca he salido a realizar un video a platicarle a la gente sobre eso”, comentó.
Sobre si llegó a enamorarse de Jennifer, Marichal fue sincero: “La relación llegó hasta ahí, pues Dios sabe qué es lo bueno para cada uno de los dos”.
Además, aclaró que actualmente no mantienen contacto, aunque si llegan a coincidir en un evento se saludan con normalidad. “No te voy a mentir, no es como que vamos a hacer una relación estrecha, muy amigos, no”, concluyó.