×

Por motivos de peso Ben Affleck dejó a Jennifer López para reencontrarse con su ex mujer

las imágenes captadas evidencian que Affleck procura demasiado a los hijos de la estrella

Ben Affleck ha tenido que dejar a Jennifer López para encontrarse con su ex mujer. -

El viejo amor de Jennifer López (JLo.), el actor Ben Affleck, tuvo que dejar un momento a J.Lo, para reencontrarse con su ex esposa, Jennifer Garner.

Según informes, el actor tuvo que dejar de lado un momento la vida junto a Jennifer y su historia de amor del pasado, ya que acudió a un evento junto a la otra Jennifer de su vida.

Se trató de la graduación de la escuela elemental de Seraphine Rose Elizabeth, nombre completo de la segunda hija del ex-matrimonio.

Affleck estuvo casado con Garner por diez años procreando tres hijos: Violet, Seraphine y Samuel, de 15, 12 y 9 años, respectivamente.

Ben Affleck demuestra que es un papá pendiente de sus hijos.

Según fotografías tomadas en el lugar, Affleck, vistió un traje azul marino y Garner portó un vestido color blanco con estampado floral y una bolsa de mano beige. Por su parte, su hija Seraphine, quien cada día se parece más a Jennifer, lució un vestido largo y una toga.

Al parecer, el actor sabe que es necesario estar en contacto con sus hijos biológicos, a fin de evitar malentendidos con ellos, ahora que también convive con los hijos de JLo.

SIGUE LEYENDO