×

Porque Nos Importa: Valle de Ángeles se encamina a la reactivación de actividades comerciales

El turismo nacional se ha ido reactivando poco a poco desde hace algunas semanas.

Al igual que la mayoría de municipios de Honduras, Valle de Ángeles, uno de los destinos turísticos más relevantes de Francisco Morazán, sufre la peor crisis de la historia como consecuencia de la pandemia del covid-19.

El pintoresco lugar, que queda a 15 kilómetros de la ciudad capital de Honduras, tiene paralizada desde marzo toda actividad económica producto del confinamiento declarado por el gobierno.

Sin embargo, seis meses después, el que es denominado la cuna artesanal del país, ha comenzado una reactivación económica con la implementación de estrictas medidas de bioseguridad para el turismo.

Valle de Ángeles tiene un reto que recae sobre todos sus habitantes en un esfuerzo por la reactivación inteligente de la economía en Honduras. En este lugar se conjuga la historia de la cultura y el arte.

Te puede interesar: Hondureños tendrán que cumplir varios requisitos para usar el transporte público en Honduras a partir del lunes

Dicho lugar ha sido catalogado como uno delos pueblos más bonitos de todo el mundo por todas las actividades y lugares con los que cuenta para los turistas nacionales y extranjeros que le visitan.

Vea: Honduras entre las economías menos atractivas del mundo para la inversión, mira en qué posición se ubica

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO