×

Porque nos importa: 'Vístete de rojo por la inclusión', la campaña de TVC y Emisoras Unidas junto a Olimpiadas Especiales

En Honduras existen más de 2 mil 300 atletas con discapacidad intelectual, entre ellos decenas de menores

En Honduras existen más de 2 mil 300 atletas con discapacidad intelectual, entre ellos están incluidos menores de edad.

Es así que Televicentro y Emisoras Unidas junto a Olimpiadas Especiales de Honduras lanzaron la campaña “Vístete de rojo por la inclusión”, iniciativa que busca que la ciudadanía se vista de rojo, se tome y publique una fotografía en redes sociales para apoyar la inclusión de los atletas con discapacidad.

VEA: Porque nos importa: Aliado Cepudo continúa construyendo esperanza para hondureños afectados por Eta y Iota

A través de la sección de Porque nos importa de Noticieros Hoy Mismo, el periodista Rodolfo Velázquez presentó varios testimonios de madres con hijos que tienen algunas condiciones especiales.  

Dinora Maradiaga compartió su experiencia con su hija, quien manifestó que la pequeña estuvo 40 días en cuidados intensivos y sufrió tres infartos cerebrales.  

Diana Oyuela, directora de comunicaciones y recaudación Olimpiadas Especiales Honduras, se refirió en esta ocasión la campaña “Vístete de rojo por la inclusión” en la que se hace un llamado al pueblo hondureño a que se sume y apoye "bajo diferentes formas como: hacer su donativo directo a la cuenta de BAC No. 100-203-870 (Olimpiadas Especiales Honduras) o adquiriendo el kit con valor simbólico de L. 250 lempiras”.

Además pueden formar parte de sus redes sociales en Olimpiadas Especiales (Facebook: Olimpiadas Especiales Honduras e Instagram @olimpiadasespecialeshn), también la gran recolecta que será por medio de www.abrassos.org.

Mira aquí el reportaje

Lea: Estas son las medidas extremas que tomaron autoridades de El Paraíso y Sabanagrande ante aumento de contagios por covid

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO