Según reportes de medios españoles como El Economista y Semana, Luis Miguel salió del Hospital Mount Sinai, en Nueva York, tras someterse a una delicada intervención cardíaca.

Hasta ahora, el cantante y su equipo no han ofrecido comentarios públicos sobre su estado de salud.

Luis Miguel continuará su recuperación en México

Durante la noche del 22 de junio, El Economista informó, a través de su sección Informalia, que el artista abandonó el centro médico ubicado en Manhattan.

El medio citó fuentes del hospital y aseguró: “Todo ha ido bien tras la intervención y Luis Miguel ha abandonado el centro situado en Manhattan”.

Luis Miguel en el escenario
Medios internacionales aseguran que Luis Miguel permaneció varias semanas hospitalizado.

De acuerdo con esa versión, el intérprete de "La Incondicional" viajó enseguida a México, donde continuará su recuperación en un ambiente más privado.

La revista Semana también retomó la información y señaló que el alta médica llegaría “en cuestión de horas”, después de varias semanas de hospitalización.

Semana indicó que el procedimiento recibió supervisión del equipo del cardiólogo español Valentín Fuster.

Además, agregó: “Su siguiente destino ha sido México, donde continuará recuperándose en un entorno más adecuado y con la discreción que tanto valora”.

Image
Paloma Cuevas podría acompañar a Luis Miguel durante su recuperación en México. Foto Instagram

La revista española también reportó que Paloma Cuevas podría viajar a México para acompañar al cantante durante esta etapa.

La empresaria mantiene una relación cercana con Luis Miguel y, según ese medio, busca estar presente mientras avanza su recuperación en casa.

Los detalles de su hospitalización en Nueva York

Durante su estancia en el Mount Sinai, Luis Miguel habría solicitado la habitación más lujosa de la clínica.

Sin embargo, el hospital no pudo asignársela porque, según los reportes, la ocupaba la hija de un multimillonario estadounidense.

Ante esa situación, el centro médico le acondicionó otra habitación. Los medios españoles añadieron que una de sus peticiones consistió en pintar el espacio “totalmente de blanco”, como parte de las condiciones para su recuperación.

Lea también: Hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula rompe el misterio y reaparece en discoteca