×

¿Qué le pasó al vestido? Presentadora del clima paraliza las redes con este video

Con más de 16 millones de reproducciones en TikTok, la presentadora argentina sigue rompiendo récords con sus videos, mostrando no solo parte de su trabajo, sino también sus rutinas de ejercicio.

La presentadora, Sol Pérez, está causando revuelo en TikTok, después de que se viralizara un video presentando el clima, mientras se hace la pregunta: "¿Qué pasó con el vestido?", una acción que causó el asombro y la admiración de cientos de internautas, logrando sumar 16.5 millones de reproducciones.

Su elección de vestuario ha sido el centro de atención y ha generado numerosos comentarios por parte de sus seguidores y usuarios en línea.

La audaz elección de la presentadora no pasó desapercibida, ya que su vestido llamativo y revelador ha generado un sinfín de reacciones en las plataformas digitales.

VEA: La hondureña Josselyn Alemán muestra cómo es ser bailarina exótica y a lo que se enfrenta

La combinación de colores, el corte del vestido y su estilo único han sido motivo de conversación entre los usuarios de las redes sociales.

María Sol Pérez es una reconocida modelo, periodista y presentadora de televisión argentina, quien a sus 30 años está causando sensación no solo en la pantalla, sino también en las redes sociales.

Con este atrevido look, la presentadora ha demostrado su confianza y estilo personal, desafiando las expectativas convencionales. Su valiente elección de vestuario no solo ha paralizado las redes, sino que también ha dejado una impresión duradera en quienes han visto su impactante presentación.

Pérez también roba suspiros con sus videos desde el gimnasio mostrando su espectacular técnica con el crossfit.

VEA: ‘Eres una diosa': Karen Mitchell sube la temperatura a ritmo de punta

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp