La presentadora hondureña Sofía Pineda sorprendió al confesar que no descarta pasar por el quirófano para hacerse algunos retoques estéticos.

Durante una charla relajada, en "Que paja podcast" habló sin filtros sobre su relación con su cuerpo, la presión en redes sociales y lo que piensa sobre las operaciones en la industria del entretenimiento.

¿Sofía Pineda entrará al mundo de las operadas?

“Mira, a veces no te voy a negar que hay cositas que duelen. O sea, porque sí duelen y a veces es duro, como cuando la gente se mete con tu físico”, expresó con total sinceridad.

Aseguró que, aunque esos comentarios le afectan, logra superarlos rápido: “Ay, se me pasa al ratito, pero es cosa seria y, como te digo, vos no podés controlar eso”.

Al ser consultada sobre si se sometería a alguna cirugía, respondió sin rodeos: “Yo me haría una lipo o un BBL. Que me raspen bien la espaldita, que me raspen el abdomen, que me lo pasen un poquito a los glúteos y caderas, pero no me gustaría que me quede súper excedido tampoco”.

Sin embargo, aclaró que no lo haría por inconformidad. “A mí me gusta mi cuerpo, pero la vida es una. Si tenés la oportunidad de mejorarlo o acercarte más a las medidas que querés, hacelo. Ya sea mediante gimnasio o mediante una operación. Si podés, hacelo”, dijo entre risas.

La presentadora también reflexionó sobre las exigencias que enfrentan las mujeres en los medios. “Que va, tirando veneno este… No, no creo que sea un requisito para estar en televisión o en redes”, respondió ante la pregunta de si es necesario operarse para destacar.

Con humor, añadió que hay otros atributos que valen más que una figura perfecta: “A veces cara bonita mata cuerpo. Si no, actitud, personalidad, carisma, comedia… porque te podés dedicar a la comedia. También cartera mata todo ahí”, bromeó entre carcajadas.

Aunque su comentario generó sorpresa, dejó claro que su decisión sería personal y no por presión externa.

Lea también: Sofía Clare llega a Las Mañanas del 5 y te contamos lo que no conocías de ella