×

¿Rocío Hernández quiere ser diputada?

La presentadora hondureña respondió las dudas de sus seguidores sobre si pretende optar por un cargo político o no

La presentadora del noticiero Hoy Mismo de Televicentro, Rocío Hernández, le respondió a los usuarios que la siguen en Instagram si optará o no por un cargo político en las elecciones primarias que se llevarán a cabo el próximo 14 de marzo.

Según Hernández, muchos le han consultado si pretende ser diputada de Honduras. Por ello, respondió que no le interesa la política. "Cada quién a lo que sabe hacer y yo considero que debemos poner a las personas idóneas y no tengamos mente corta, hay que recordar lo que han hecho y lo que no han hecho esas personas que ya se han ganado los puestos anteriormente", opinó.

Por otra parte, dijo que aún está analizando a qué candidato le dará su voto, ya que sigue escuchando las propuestas para razonar quién se lo merece.

"Hay que razonar muy bien el voto, no hay que dárselo a cualquiera, no hay que dárselo a los mismos, a los que han ido al Congreso Nacional (CN) nada más a apoyar iniciativas en contra del pueblo hondureño, así que pensemos bien por quién vamos a votar", expresó Hernández.

A pesar de ello, confesó que no tiene nada en contra de los populares, también manifestó que "anda la fiebre de los famosos que quieren dárselas de políticos" y por ello consultó, ¿qué van a ir a hacer al Congreso Nacional?

"Soy de la opinión que cada quién a lo suyo. Esos cargos deben ser para personas que han estudiado para eso, tienen experiencia, capacidad y sobre todo la voluntad de hacer algo positivo por el país", detalló la hondureña.

Recuerda ver a Rocío Hernández de lunes a viernes en Hoy Mismo Meridiano a partir de las 11:00 de la mañana por la señal de TSi.

También te puede interesar: Así le respondió Eunice López a usuario que creyó que 'solo su voz era bonita'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO