El jueves 6 de noviembre, la presentadora de televisión Joanna Vega-Biestro vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida, al recibir la noticia del fallecimiento de su papá, Don Alejandro Vega Torra, mientras se encontraba trabajando en el programa Sale el Sol.

La información se confirmó en pleno programa por Ana María Alvarado, quien no pudo contener la emoción y rompió en llanto al dar la noticia.

Joanna Vega-Biestro se dio cuenta de la noticia en vivo

"Estábamos aquí en el programa y, desafortunadamente, hablaron para… Ay, perdón, pero es que está muy triste, para decir que había fallecido el papá de Joanna Vega-Biestro y la verdad es que lo sentimos muchísimo", expresó con lágrimas en el rostro.

El momento fue estremecedor, y los demás conductores de Sale el Sol se acercaron para acompañar a Ana María Alvarado y expresar sus condolencias.

Mauricio Mancera agregó: "Estábamos al aire, son de las notas que uno nunca quisiéramos dar y menos de una persona tan querida para nosotros, pero Joanna, toda tu familia de Sale el Sol está contigo, con los tuyos en este momento tan complicado. Descanse en paz Don Alejandro Vega Torra".

El doloroso suceso también se compartió en la cuenta oficial de Instagram del matutino, donde escribieron: "¡Lamentablemente hace unos minutos nos confirmaron la terrible noticia del fallecimiento del padre de nuestra querida compañera Joanna Vega-Biestro, el señor Alejandro Vega Torra!" y añadieron: "Enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia que atraviesa esta dolorosa pérdida. QEPD".

View post on Instagram
 

Curiosamente, minutos antes de recibir la lamentable noticia, Joanna había entrevistado a la actriz Dalilah Polanco, a quien apoyó durante su participación en La Casa de los Famosos México.

El contraste entre la alegría de la entrevista y la tristeza de recibir la noticia marcó un momento intenso para la presentadora y su equipo.

El público y sus seguidores mostraron su apoyo a Joanna a través de redes sociales, reconociendo la profesionalidad y fortaleza de la presentadora en un momento tan delicado.