×

Presentadores de Televicentro celebran el Día del Padre con emotivos mensajes

¿Se parecen?, ¡conoce a los papás e hijos de los talentos de Televicentro!

Los presentadores de Televicentro y Emisoras Unidas celebraron el Día del Padre y compartieron emotivos mensajes junto a sus papás o acompañados de sus hijos

Por ejemplo, el locutor y director de la XY 90.5, Luis Mauricio Cruz García, conocido por el pueblo hondureño como "Dj Binbo" compartió una fotografía que le hizo su esposa, la locutora, Jessy Ferrera en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que este es el primer año que el locutor celebra dicha fecha pues su bebé tiene cinco meses de haber nacido.

"Hoy es una fecha muy importante, porque la persona que escogí como papá de mi hija, celebra su primer día del padre... sé que cuando ella esté grande se sentirá orgullosa del papá que tiene y te amará con todas sus fuerzas", redactó en su cuenta de Instagram Ferrera.

Por otra parte, el hijo de Erik Chavarría, lo sorprendió con un hermoso detalle acompañado de un mensaje que decía: "gracias por ser el mejor papá del mundo. Te amo", redactó el menor de edad.

Por otro lado, la presentadora de Las Dueñas del Balón, Tanya Rodríguez, publicó una fotografía acompañada con su papá y escribió sobre ella que es un "súper papá".

Asimismo, la periodista, Saraí Espinal, compartió una fotografía felicitando a su esposo y dijo que desde muy temprano su hija Luciana y ella le dieron un regalo muy especial.

También, le realizó un desayuno y almuerzo a su padre y le dedicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en donde le agradeció hacer el papel de padre y madre desde sus 19 años de edad.

La presentadora de Las Mañanas del 5, Loren Mercadal, publicó una fotografía de su papá expresándole que lo ama y también le dedicó unas emotivas palabras en la transmisión del programa este 19 de marzo.

En en caso de la presentadora de Sábado Feliz, Laura Meza, dijo en Las Mañanas del 5 de Televicentro que su papá está lleno de incontable virtudes y le dedicó un feliz Día del Padre mediante sus redes sociales.

Por su parte, La arbitra hondureña de Las Dueñas del Balón, Martha Ríos publicó una fotografía junto a su padre y le dijo que es el único hombre que ama.

Además, aprovechó para felicitar a los "papacitos" de las redes sociales.

"Te amo y extraño viejito", redactó en una historia de su Instagram la presentadora de Las Mañanas del 5, Kritza Pérez, quien también felicitó a los papás que son responsables y que son un ejemplo y guía para sus hijos.

La presentadora de TN5 dominical, Eunice López, felicitó a los padres y puso como ejemplo al suyo de no solo ser el sustento del hogar sino que también de olvidar el "machismo" y dedicarse a realizar las actividades de su casa.

Por último, la presentadora de Las Dueñas del Balón, Sirey Morán, publicó en su Instagram una antigua fotografía en la que aparece con su papá y le deseó un feliz Día del Padre.

También te puede interesar: Melissa Valeriano llega a los 30 años más bella que nunca

SIGUE LEYENDO