×

¿Problemas con la ley? Policías detuvieron al ex de 'Campanita'

El cantante dominicano Jeyel compartió un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando el momento en el que policías hondureños lo detuvieron junto a otras personas que lo acompañaban durante su paso por un sitio turístico de Honduras.

Según dijo una mujer que grabó el momento en que el artista y su colega de mismo origen, conocido como Pio Pio, hablaban con los policías, ellos se asustaron al ver que los agentes les pidieron detenerse en un retén policial, sin embargo, los polizontes solo querían una fotografía con los famosos.

"Como cuando te para la Policía y tú te asustas, pero es simplemente para pedir una foto a estas dos figuras", dijo la mujer.

Por su parte, Jeyel agradeció a los policías por la amabilidad que tuvieron con él y su colega al incluso pedirles una foto.

"Los policías de Honduras detuvieron a sus domi(nicanos) y miren que pasó. Muchos Respeto para todos los Policías de Honduras, Dios lo bendiga siempre", redactó.

Jeyel le ha tomado mucho cariño a Honduras, país donde al parecer su carrera musical va viento en popa. Incluso, ya estrenó el remix de su canción Honduras, con la que le hizo honor a las mujeres del territorio hondureño.

El artista tomó notoriedad en el país el año pasado después de la relación amorosa que tuvo con la cantante hondureña Ónice Flores, pero luego de varios meses , pusieron fin a su romance en medio de conflictos por dinero.

LEA: 'Ella es demasiado tóxica ': Jeyel tras revelar que 'Campanita' lo obligó a bloquear a hondureñas

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO