×

Qatar 2022: Cómo ver los partidos de Mundial + en Smart TV, Computadora, Tablet o Celular

Mundial+ es la plataforma que permite que los verdaderos amantes del fútbol disfruten de la fiesta del mundial como nunca

Mundial+ es la plataforma que permite que los verdaderos amantes del fútbol disfruten de la fiesta del mundial como nunca.

Con la suscripción Mundial+ los hondureños podrán disfrutar un canal de streaming 24 horas, donde podrán ver los 64 partidos del torneo, 20 de los cuales no se transmitirán en televisión abierta o cable, siendo esta la única oportunidad de verlos por DeportesTVC.

Además, tu suscripción a Mundial+ te permite ver reptaciones de partidos a lo largo del día, el Podcast "Somos Mundial" con Rely Maradiaga, y la oportunidad de ganar hasta 60 mil lempiras con el Predictor Mundial+.

¿En qué dispositivos se puede ver Mundial+?

Una vez tengas activa tu suscripción y estés conectado a internet por banda ancha ya sea por cable o por wifi, podrás verlo en los siguientes dispositivos:

Ver Mundial+ en tu SmartTV

  • Conectando con un cable HDMI tu computadora o laptop.
  • Usando el navegador de tu SmartTV ingresando a www.deportestvc.com/mundialplus
  • Usando la función de espejo (mirror) de tu teléfono o tablet.
  • Usando la función de Airolay en tu iphone o ipad.
  • Si tienes un Chromecast conectado a tu SmartTV, podrás usar el botón de “Cast” desde cualquier dispositivo.

Ver Mundial+ en tu computadora, tablet o celular

Solo debes ingresar a la web www.deportestvc.com/mundialplus desde tu navegador favorito.

IMPORTANTE: Recuerda que Mundial+ es solo para Honduras, y que debes asegurar que tu proveedor de internet te comparta internet de banda ancha, y utilice una IP en Honduras para darte tu servicio.

En ocasiones para aliviar la saturación de conexiones, los proveedores utilizan salidas internacionales para dar servicios, esto puede afectar el consumo de Mundial+, ya que debe respetar los derechos de transmisión adquiridos.

Para más información consulta al WhatsApp: +504 9950-6892.

SIGUE LEYENDO