Dunia Santos se refirió con claridad a un comentario en donde un usario cuestiona su orientación sexual.
En un video reciente, la creadora de contenido hondureña abordó de forma directa las suposiciones que hacen algunos usuarios, quienes afirman que le gustan las mujeres.
Temas Relacionados
Dunia Santos responde sin rodeos
“¿De aquí a cuándo yo he dicho que a mí me gustan las mujeres?”, preguntó Dunia en tono serio, dejando claro que las especulaciones no tienen fundamento.
Explicó que muchas personas sacan conclusiones por su forma de vestir, ya que en ocasiones se presenta con ropa más suelta o un estilo que consideran masculino. Sin embargo, aseguró que eso no tiene nada que ver con sus gustos personales.
“Yo sé que yo me he visto como niño y eso a ustedes les hace dudar de mi orientación sexual”, reflexionó.
Luego, sin rodeos, dejó claro qué tipo de pareja le atrae: “A mí me gustan los hombres altos, fuertes para que me carguen y muy masculinos, porque yo tengo un carácter del diablo”.
Dunia también compartió que busca una pareja que tenga autoridad, que sepa decirle lo que está bien o no.
“Necesito que me domine, que me diga: ‘No vas a salir, siempre me voy a ir’. Pero que tenga voz, mando, ¿me entendés?”, dijo con humor, pero con firmeza.
Finalmente, respondió con respeto a las mujeres que han mostrado interés en ella: “Lo siento mucho si hay mujeres aquí que están enamoradas de mí o les gusto yo. Están muy bonitas, muy hermosas, pero no. A mí no me gustan las mujeres”.