Cristian Castro volvió a acaparar la atención del público después de que se viralizara un fragmento de una entrevista que concedió en 2020, durante la pandemia.

En la charla, transmitida por el programa La Divina Noche de Dante Gebel, el cantante de Azul expresó su visión poco común sobre el ritmo de vida actual y defendió el derecho a no hacer nada.

“Me da mucho gusto los workaholics, les aplaudo porque es muy alto, pero yo no”, dijo con sinceridad al criticar la obsesión de muchas personas por mantenerse ocupadas todo el tiempo.

Con tono relajado y cargado de humor, Castro reflexionó sobre el valor del ocio y la necesidad de detenerse para simplemente contemplar.

“Siempre que hablo con alguien les digo: ‘te voy a enseñar a no hacer nada’. No hagas nada: ve este punto negro de la mesa”, comentó entre risas.

La frase, que en su momento pasó desapercibida, volvió a circular en redes sociales generando un aluvión de reacciones que fueron desde burlas y memes hasta debates sobre la presión social de ser productivos todo el tiempo.

Verónica Castro reacciona a la entrevista de su hijo Cristian

Ante la popularidad del video, Verónica Castro fue consultada al respecto durante una entrevista retomada por Univisión Famosos.

Fiel a su estilo, la actriz respondió entre bromas: “Nada, no quiere hacer nada. Que se ponga a trabajar”. Luego, con más seriedad, reconoció el esfuerzo de su hijo.

“La verdad es que trabaja mucho, ya nada más las idas y las vueltas en avión ya son un trabajo pesado”, apuntó.

View post on Instagram
 

¿Cristian Castro ya no se quiere casar?

Así lo afirmó durante una entrevista con el programa argentino Infama, donde fue cuestionado sobre sus planes de boda con Mariela Sánchez. “No, la verdad no, porque como que se echa a perder todo. No funciona bien. Como que no me funciona, esa es la verdad".

"Me funciona el noviazgo, luego me caso y chao”, expresó sin rodeos, desconcertando a quienes hace apenas unos meses lo escucharon hablar con entusiasmo sobre el matrimonio.

Pero lo que más sorprendió fue que Mariela Sánchez coincidió plenamente con su pareja. También entrevistada por Infama, la empresaria argentina sostuvo una postura similar al hablar sobre el tema.

“No, la verdad no, porque los dos ya nos hemos casado, los dos tenemos hijos. Ahora estamos disfrutando, hace mucho que andamos de viaje”, comentó de manera relajada, dejando claro que ambos comparten una visión menos tradicional de las relaciones.