×

¿Quién es Adria Arjona? La novia del actor Jason Momoa

Lo que antes eran rumores hoy se confirma la relación amorosa entre Adria Arjona hija del cantante Ricardo Arjona junto al actor estadounidense Jason Momoa.

Hija de Ricardo Arjona - Foto: Getty Images

El famoso actor estadounidense, Jason Momoa anunció que tiene una relación con Adria Arjona, la hija del reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Adria Arjona, también actriz, conoció a Jason Momoa en el set de la película Sweet Girl, sin imaginar que entre ellos surgiría un inevitable romance.

Los mundos de las celebridades se entrelazan, especialmente cuando el amor está involucrado.

Jason Momoa, destacado actor de Hollywood, está disfrutando de una etapa romántica con Adria.

¿Quien es Adria Arjona?

Es hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y la exmodelo puertorriqueña Leslie Torres, nació en San Juan, Puerto Rico, el 25 de abril de 1992.

Pasó su infancia en la Ciudad de México antes de mudarse a Estados Unidos durante su adolescencia.

En este país, comenzó sus estudios de actuación, lo que le permitió desarrollar una exitosa carrera en cine y televisión.

De igual manera Adria debutó en el cortometraje Loss. Posteriormente, apareció en la serie de televisión Inolvidable y en Narcos, lo que aumentó su popularidad.

Su carrera continuó en ascenso con roles en grandes producciones como Titanes del Pacífico: La insurrección, Escuadrón 6 de Michael Bay, y Morbius, donde interpretó a la pareja del vampiro de Marvel, interpretado por Jared Leto.

Que se sabe de su romance con Jason Momoa

Lo que era un secreto a voces finalmente fue confirmado por el propio actor Jason Momoa y Adria Arjona.

adria arjona y su pareja jason momoa.
Adria Arjona y Jason Momoa
Foto:Captura de pantalla

Toda duda se aclaró en momento que Adria publicó una historia la red social Instagram, dónde se le ve junto a Jason Momoa, de igual manera mencionando su perfil y agregando corazones rojos en la imagen.

Según informaron medios estadounidenses, como el portal de tvn, fuentes cercanas a Jason Momoa han indicado que "llevan un tiempo viéndose y están muy felices juntos".

SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp