×

¿Quién es 'La Muñeca'? Conoce a 'la narco más sexy del mundo', a quién vinculan con 'El Chapo' Guzmán

Un exagente de la DEA le atribuyó incluso un romance con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Ana Marie Hernández, alias "La Muñeca", es una supuesta narcotraficante considerada "la narco más sexy del mundo" y a quien vinculan directamente con los cárteles de Juárez y Sinaloa. Se cree que tuvo una relación sentimental con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Ana Marie Hernández es una de las narcos más prolíficas de la década, logrando vincularse a dos cárteles distintos, entre ellos el liderado por "El Chapo" Guzmán, con quien las autoridades norteamericanas aseguran mantenía una relación.

Se estima que ganaba 100 mil dólares por cada "paquete" de droga que lograba enviar a Estados Unidos.

Además: Con sencillos detalles, así enamoró ‘El Chapo’ Guzmán a Emma Coronel cuando ella tenía 17 años

"La Muñeca" era considerada la una de las mujeres más buscadas por las autoridades de Estados Unidos y México. Fue capturada en 2015 en el estado mexicano de Chihuahua.

Ana Marie Hernández, alias "La Muñeca". Foto Chapín Tv

Hernández recibió propuestas de grandes revistas de la industria para caballeros, destacando en una de las ediciones digitales de Maxim, considerada como la más famosa del ramo después de Playboy; la revista la nombró ese año “la narcotraficante más sexy del mundo”.

Además: Emma Coronel rompe las redes con impactante cambio de look; así luce la pareja de 'El Chapo'

Ana Marie Hernández, alias "La Muñeca" fue extraditada a Estados Unidos en 2018 y sentenciada a 110 meses de cárcel y tres años de libertad condicional.

Acusada de tráfico de drogas e intento de soborno. (Foto:US Marshals)

Tras su captura, el agente de la DEA Mike Vigil dijo a mySA.com que "las mujeres atractivas como Hernández son muy codiciadas por los líderes de los cárteles, las traen al redil y un montón de veces tienen relaciones con ellos".

Además: De lujosas a austeras: así han sido las fiestas de las gemelas de Emma Coronel y ‘El Chapo” Guzmán

Fuentes: El Cierre Digital, Infobae

SIGUE LEYENDO