×

Ramón Soto y Reynaldo Ekónomo, protagonistas de una acalorada discusión: 'Así lo dijo, compa'

¡Mira aquí los momentos más cómicos liderados por los políticos y personajes hondureños durante la semana!

Varios políticos hondureños salieron a relucir el viernes (23.07.2021) en la divertida sección "¡Así lo dijo, compa!" de Telenoticias Matutino de Televicentro, en donde cada semana se muestran los momentos más cómicos registrados en la política y sociedad hondureña.

El exmagistrado del desaparecido Tribunal Supremo Electoral, Enrique Ortez, cuestionó a los diputados de Libre por no aprobar el presupuesto al Consejo Nacional Electoral (CNE).

VEA: ¡Alerta! Polvo del Sahara afectará en gran medida a Honduras este fin de semana

"Ellos tienen un doble discurso, dicen una cosa pero hacen otra", manifestó Enrique Ortez a Telenoticias de Televicentro.

No obstante, quienes protagonizaron tremendo zafarrancho en un contacto en vivo fueron los diputados Ramón Soto y Reynaldo Ekónomo, quienes se sacaron "los trapitos al sol".

Ramón Soto le dijo a Reynaldo Ekónomo que ellos tienen miedo a las sesiones presenciales, mientras el diputado nacionalista aseguró que es él quien pide que las sesiones sean presenciales.

Otro que causó revuelo en las redes sociales fue el candidato Roberto Contreras, quien a ritmo de rap le dedicó una "temazo" a los nacionalistas.

VEA: Kritza Pérez y Loren Mercadal se estrenan como camarógrafas en Las Mañanas del 5, ¡mira qué tal lo hicieron!

Mira aquí el vídeo de "Así lo dijo, compa"

VEA: Conoce a la tiktoker hondureña Lacochizu, parte del elenco de Con Todo, y descubre por qué critican su forma de hablar

SIGUE LEYENDO