×

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha es sentenciado a más de tres años de prisión

Por posesión de armas, fue sentenciado Raphy Pina, padre de la hija de la cantante Natti Natasha

Raphy Pina, sentenciado a más de tres años de prisión -

Este martes 24 de mayo el juez federal Francisco Besosa dictó sentencia  para el productor Rafael “Raphy” Pina a 41 meses de cárcel y tres años de libertad supervisada.

De acuerdo a las autoridades, el productor y pareja de la cantante dominicana también deberá pagar una multa de 150 mil dólares (3 millones 687 mil lempiras aproximadamente), además de entregarse a las autoridades correspondientes.

Vea también: Anuel AA recibe críticas al comparar a su novia Yailin con uno de sus carros más caros

Por su parte Rafy Pina, se pronunció al conocer su sentencia y dijo, "hoy voy a prisión, pero voy a volver y voy a pelear por mis derechos", a la vez agregó que irá a darle un beso a su hija (Vida Isabelle) antes de entregarse.

Mientras tanto el abogado defensor del productor, María Domínguez, adelantó que continuarán el proceso de apelación y la solicitud del derecho a fianza en apelación.

"Mi familia... no es que esté preparado del todo, el sufrimiento que no hay preparación para ello, pero pues, tenemos que dar la batalla", dijo el productor.

Vea también: ¿Molesto? Lupillo Rivera reacciona al último escándalo entre Christian Nodal y Belinda

 Amigos se pronunciaron

Tras darse a conocer la mala noticia para el empresario y productor, el cantante Daddy Yankee uno de sus mejores amigos le envió un mensaje a la familia. “Estamos con él apoyándolo. Es un hombre que da empleo, es una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo. Seguiremos hacia adelante. Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”.

Vea también: Revelan quién es la misteriosa joven con la que Christian Nodal llegó a Honduras

SIGUE LEYENDO