×

Recordando su infancia y juventud, Ricardo Chinchilla celebra su cumpleaños número 52

En Las Mañanas del 5 no dudaron de homenajear al presentador y recibió varios regalos de parte de emprendedores hondureños

El coach y presentador de Las Mañanas del 5 de Televicentro, Ricardo Chinchilla, celebró el lunes (21.12.2020) su cumpleaños. El periodista llega a sus 52 años y en una publicación en sus redes dejo ver lo orgulloso que se siente de la persona que ha llegado a ser a lo largo de su vida.

"Hoy cumplo 52… vaya viajecito!
Les dejo mi evolución en todos estos años hasta ahora", publicó Chinchilla tras mostrar asombrosas fotografías a lo largo de su vida, desde su época de bebé hasta la actualidad.

Además: Melissa Valeriano comparte tiernas fotografías navideñas con su familia

De igual forma, en Las Mañanas del 5 no dudaron de homenajear al cumpleañero y recibió varios regalos de parte de emprendedores hondureños.

Los obsequios que recibió Ricardo fueron dos libros, lo cual considera que es el mejor regalo de todos ya que mencionó que todos los días dedica un tiempo a la lectura y un pastel quien no dudo en compartirlo con sus compañeros, aparte de las muestras de cariño que le dieron sus seguidores en las redes.

También: Así celebró la llegada de sus 20 años la cantante hondureña, Angie Flores, conoce los detalles

SIGUE LEYENDO