×

¿Recuerdas La Usurpadora? Esto pasó con la gemela de Gabriela Spanic

La telenovela La Usurpadora recientemente tuvo una nueva versión por Canal 5, pero todos recuerdan la versión protagonizada por Gabriela Spanic en 1998.

Considerada como una de las telenovelas mexicanas más exitosas al ser transmitida en Honduras y otros 120 países, el melodrama lanzó al éxito Gabriela Spanic; sin embargo, pocos saben que su hermana gemela en la vida real tuvo participación, ¿qué fue de ella?

Spanic, a finales de los noventas destacó con su doble interpretación de las gemelas Paola y Paulina Bracho de la historia, junto al coprotagonizo de Fernando Colunga y un reparto coral conformados por: Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro, Dominika Paleta y la primera actriz argentina, Libertad Lamarque.

Escena de la telenovela de "La Usurpadora" (Foto tomada de Televisa).

Pero en la vida real, Spanic tiene una hermana gemela llamada Daniela, quien fue la doble de Gabriela en algunas escenas de la recordada telenovela.

¿Qué fue de Daniela?

Las gemelas tomaron rumbos diferentes: Daniela Spanic no aspiró a ser actriz y sus incursiones solo se limitaron a ser la doble de su hermana, porque determinó construirse una carrera como modelo.

Daniela decidó construirse una carrera con el modelaje. (Foto: Twitter/Dani Spanic)

A los 44 años estuvo siempre auxiliando a Gabriela en otras producciones entre las que se pueden citar “Como tú ninguna” (1995) y “La duda” (2002).

Actuar nunca fue exactamente el área de Daniela Spanic, quien tras la ficción construyó una carrera como modelo (Foto: Twitter/Dani Spanic)

Pero en el 2008 estando embarazada sufrió un derrame cerebral que la dejó en un estado de coma; aunque afortunadamente pudo salir bien y dar a luz a su primera hija.

Asi luve Gabriela Spanic tras casi 20 años de protagonizar "La Usurpadora". ( Foto: Instagram/Gabriela Spanic).

En el 2013 tras una larga ausencia en la televisión retornó a la pantalla chica para presentar el programa de entrevistas “Desde adentro con Dani”

En la actualidad el apellido Spanic lo cambió por el de Nahum, como su esposo, el empresario Ademar Nahum.

Te puede interesar: La Usurpadora: la nueva versión con un toque presidencial

SIGUE LEYENDO