×

¿Regresará Rafael Amaya a 'El Señor de los Cielos’? Esto revela su mánager

Amaya logró recuperarse después de varios meses de su depresión y salió de clínica de rehabilitación donde estaba interno. ¿Regresará a las cámaras?

Después de su inesperada salida de la novela "El Señor de los Cielos", Rafael Amaya regresó al mundo de la farándula después de sufrir depresión debido a la adicción al alcohol, con planes de retomar su vida.

Pero, Karem Guedimin, mánager de actor confirma que Amaya no regresará a "El Señor de los Cielos" pese a ser la novela que lo llevó a la fama a nivel internacional.

La representante explicó que era mejor esperar a que el actor se recupere por completo antes de pensar en su carrera profesional.

"Ahorita no tenemos (planes) porque estamos primero esperando que salga bien de esto, que creo que es lo más importante”, informó su mánager en el programa "En casa con Telemundo" conducido por Carlos Adyan y la hondureña Ana Jurka.

"Sí hay muchas propuestas por muchos lados, pero como de ahorita qué vamos a hacer no te puedo decir algo claro porque no hay. Todavía sigue en este proceso y hasta que esté bien es cuando creo ya tenemos que armar acción de qué es lo que debería de hacer o no", indicó la mánager de Rafael Amaya.

El actor hizo su “regreso” hace unos meses al set, pero únicamente para grabar la muerte de su personaje, Aurelio Casillas, generando rumores sobre si será posible que exista una nueva temporada de la novela.

Rafael Amaya ha interpretado al protagonista de El Señor de los Cielos desde 2013. Foto Juan Manuel Garcia/Telemundo

Amaya logró recuperarse después de varios meses de su depresión y salió de clínica de rehabilitación donde estaba interno, quien su hermana, un amigo y mánager lo apoyaron.

"Sí me afectó un poco la fama, la verdad, pero ahora ya empiezo con el pie derecho y con todos estos ángeles. No quiero volver a perder el amor que se me ha brindado y la fe que tengo ahorita. Hoy siento que tengo el control de mi vida en mis manos, tengo la paz en mis manos. Soy algo nuevo, volví a nacer”, aseguró el actor a People en español.

También: Carmen Aub reaparece en redes y se muestra sin implantes  de seno y con sexy atuendo deportivo

SIGUE LEYENDO