×

'Mi bendición llamada Meidy'; Rely Maradiaga dedica emotivo mensaje a su esposa al celebrar 8 años de casados

Al más puro estilo de sus reportajes, Rely Maradiaga plasmó lo que significa su esposa en su vida y contó cómo, a pesar de estar contagiada de covid junto a él, decidió dejar su dolor de lado para atenderlo por completo

El reconocido periodista deportivo, Rely Maradiaga, captó la atención de todos sus seguidores de Facebook, donde compartió un hermoso mensaje de agradecimiento para su esposa Meidy de Maradiaga, con quien celebra 8 años de feliz matrimonio.

Fiel a su estilo en cada reportaje, Rely dedicó este tierno mensaje que se asemeja a un hermoso poema, donde resalta las virtudes y el gran amor de su esposa hacia él y de cómo el sentimiento es recíproco.

VEA: Mira los 5 videos de TikTok de Salvador Nasralla que muestran su lado más paternal

Rely y Meidy

“El cuarto es pequeño. Angosto. Frío. Y con el miedo se sentía mucho más estrecho. En ese pequeño espacio, la vida estaba en juego, en ese reducido lugar pintado de color crema, estaban Dios, yo, el coronavirus y mi esposa”, inició escribiendo el comentarista deportivo.

Maradiaga también resaltó el apoyo incondicional que le brindó Meidy, durante estuvo complicada su salud a causa del covid.  

“Dios, que con su poder me sostenía y reinaba toda decisión.

Yo, pensando en todo lo que se piensa cuando se está en esas situaciones.

El virus, invisible y silencioso, multiplicándose sin piedad.

Y ella, mi esposa, mi amiga, mi compañera, allí.

Ella entraba sin miedo. Sin asco. Sin dudas. Me cuenta ahora que lloraba afuera, se secaba las lágrimas, respiraba profundo y entraba con una sonrisa.

Ella me hablaba del futuro, me recordaba las razones para seguir luchando y me confirmaba, que aquella promesa de estar en salud y enfermedad, había sido verdadera y no parte de un protocolo.

Se hizo experta en ajustar los chimbos de oxígeno. Aprendió a reparar las fugas, a medir los litros de presión, a saber escuchar cuando se iba a acabar uno y a conseguir otro. Sin experiencia, fue enfermera, sicóloga y hasta comediante.

Te puede interesar: Salvador Nasralla sorprende a seguidores al compartir vídeo de su participación en programa español, hace 41 años

Dicen que eso hacen los payasitos. Dejan su tristeza antes de entrar a escena. Pues ella, antes de empujar esa puerta se ponía la máscara de la sonrisa y entraba a regalarme ánimos. Con el tiempo supe, que al quitarse esa máscara, dejaba que toda la tristeza la abrazara.

Ella estuvo allí, pendiente de mí y olvidándose de ella. Porque sí señores, ella estaba también contagiada, pero como una vez me dijo “yo no tengo opción. Por vos, no puedo ponerme mal”.

¿Por qué cuento esto? Porque hoy celebro 8 años de casado con esta bendición llamada Meidy de Maradiaga.

Porque nunca me voy a cansar de agradecerle a Dios, ese gesto de amor que me hizo en forma de mujer. (Y qué mujer tan bella)”, describió Rely Maradiaga.

Captura de pantalla de la publicación de Rely.

Te puede interesar: El tierno vídeo de Salvador Nasralla junto a su hija Alicia Victoria que enamora en las redes

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO