×

Rely Maradiaga revela cuál ha sido su clave del éxito en la televisión hondureña

El reconocido periodista deportivo de Deportes TVC abrió su corazón en Las Mañanas del 5, donde reveló cómo ha podido lograr el éxito laboral y personal en su vida

Rely Maradiaga, comentarista y periodista de Deportes Televicentro, es uno de los talentos nacionales más reconocidos, por lo que su voz e imagen son noticia en las redes sociales, donde sus seguidores destacan su carisma y su gran talento que plasma en cada uno de sus reportajes.

El periodista hondureño se ha convertido en uno de los jóvenes comentaristas más destacados del país, tras demostrar en cada uno de sus “toques” su humildad, sencillez y su gran lado humano.

VEA: Rely Maradiaga estrena cuenta en Twitter y hace este anuncio tras haber perdido dos perfiles

Rely Maradiaga, comentarista y periodista de Deportes Televicentro

Maradiga compartió con los presentadores de Las Mañanas del 5, lo que se viene en su carrera profesional, a la vez adelantó que está realizando un reportaje especial para el Victoria, tras haber logrado regresar a la primera división de la Liga Nacional de Honduras.

Además, compartió cuál ha sido su secreto para lograr alcanzar su sueño de salir en televisión nacional. “Gracias a Dios y al apoyo de la familia, de Televicentro y al público que ellos han sido clave en mi carrera, ya son 11 años en Televicentro y 20 años de trayectoria a nivel de medios de comunicación. Yo inicié a los 11 años de edad en una radio en Siguatepeque”.

Rely Maradiaga en el set de Deportes Televicentro.

Rely también comentó que todo esto se debe a Dios, “sin Dios no somos nada,  gracias Él he podido lograr mis sueños y desde muy pequeño soñé con estar en la televisión, pero él ha superado mis expectativas”.

Tras ser consultado por Loren Mercadal, presentadora de Las Mañanas del 5, sobre ¿cuál ha sido la clave para llegar al éxito?, el comentarista deportivo de 31 años respondió:

El primero ha sido Dios, cuando vos ponés tus metas tus sueños en las manos de Dios, las cosas suden para mejor incluso para lo que vos te imaginas, dijo. "Aquellos que creemos y que hemos expresado su amor debemos de resaltarlo y darlo a conocer a través del mundo", cerró.  

VEA: 'Gracias a ustedes y a Dios, misión cumplida', el adiós definitivo de Rely Maradiaga a su programa

Lo segundo es tu trabajo, el Señor te da un talento, te lo presta, pero debes de trabajarlo, “por ejemplo, para el reportaje del Victoria el sábado, trabajamos 8 horas bajo el sol, no debajo de una palmera, sino debajo del sol, 8 horas con la temperatura que hace en La Ceiba. El domingo son 7 horas de edición y este lunes serán otras 10 y 11 horas sentados, solo levantarte para comer e ir al baño y atender a Las Mañanas del 5”.

Rely Maradiaga junto a su hijo mayor.

A la vez compartió un profundo mensaje para todos los que quieran alcanzar el éxito, “detrás de cada reportaje o cada historia hay grandes esfuerzos, a veces las personas quieren alcanzar cosas extraordinarias, pero no quieren pasar por el desierto del esfuerzo”.

Rely Maradiaga también compartió su experiencia al superar la enfermedad del covid-19, donde reveló que lo que le dejó de enseñanza fue valorar más a su familia, a su esposa y a sus hijos.

VEA: Rely Maradiaga se confiesa con Isabel Zambrano: 'los hombres feos somos inolvidables'

SIGUE LEYENDO