La desaparición de Keylin Navarro, tiktoker originaria de Copán conocida como 'La Negrita Yeah', mantiene en alerta a sus familiares y seguidores.

La joven de 31 años fue vista por última vez el lunes 15 de septiembre, según confirmaron sus allegados, aunque no precisaron el lugar exacto.

Merlin Navarro, hermana de Keylin, relató a un medio de comunicación nacional que la última vez que la vio fue durante los desfiles patrios del 15 de septiembre, con motivo de la celebración del 204 aniversario de independencia de Honduras.

“Yo estaba en la casa el martes y llega la niña mía y me dice: 'Mami, llámele a mi tía que a usted sí le contesta rápido, a ver si le contesta porque no contesta y lo anda buscando el esposo de ella'”, contó.

La familia intentó comunicarse con Keylin el martes 16 de septiembre, pero no obtuvo respuesta a llamadas ni mensajes.

Ante la falta de información, decidieron presentar la denuncia formal de desaparición.

Publicación de 'La Negrita Yeah' preocupa a sus seguidores

Keylin Navarro mantiene una activa presencia en redes sociales, con más de 33 mil seguidores en su cuenta de TikTok.

Entre sus publicaciones, destacan unos videos donde comparte frases y música que reflejan su personalidad y cercanía con sus seguidores.

La negrita Yeah
Última publicación de 'La Negrita Yeah'.

Uno de los videos más comentados utiliza la canción de Pacas de Kilo: “Ahí andan platicando que un día me van a matar, no me asustan las culebras”, provocando reacciones de preocupación y solidaridad por parte de varios usuarios, quienes expresaron su apoyo y desearon su pronta localización.

Familiares y amigos instan a la población a colaborar con información que pueda ayudar a dar con Keylin Navarro, recordando que cualquier dato, por pequeño que parezca, podría ser determinante.

En caso de tener información que pueda ayudar a dar con su paradero, puedes contactarte al siguiente número: 9372-3771.

Otro número al que puedes brindar información, según indicaron medios locales, es: 9662-3520.

Lea también: Muere influencer de 26 años por trombosis cerebral