Murió la bebé de Lupita TikTok, creadora de contenido que se volvió reconocida luego de sus apariciones con Karely Ruiz.
Antes del fallecimiento de la pequeña, el padre de la menor mencionó que se le realizarían diversos estudios para revisar la actividad cerebral de la beba, pues aparentemente presentaba una muerte cerebral.
Temas Relacionados
¿De qué murió la hija de Lupita TikTok?
En una entrevista con el programa 'Chisme TV' una fuente del hospital donde la menor estaba internada indicó que tendría muerte cerebral y se encontraba conectada a un respirador artificial.
"Médicamente ya no se puede hacer nada por la niña, ya está con respirador, es prácticamente vida artificial. La chiquita esperemos que soporte algunos días o cuestión de horas o también existe la posibilidad de que los padres decidan desconectarla pues esto también presenta sufrimiento para la menor" expresó la fuente del programa.
La niña nació el pasado 13 de abril y dos semanas después ingresó al hospital debido a un cuadro de deshidratación, fiebre y un evidente descuido.
Según reportes de las autoridades, la menor ingresó con un estado de salud relacionado con una sepsis. Esta es una respuesta extrema del cuerpo a una infección. Ocurre cuando una infección desencadena una reacción en cadena en el organismo que puede causar inflamación generalizada, daño a los órganos, y en casos graves, la muerte.
Por otro lado, Ricardo "N", pareja de la tiktoker fue detenido y trasladado al Centro de Reinserción Social Estatal, pues las autoridades determinaron que él se aprovechó de la condición vulnerable de la joven.
“Se tiene que la criatura está en estado de salud delicado. Presenta problemas congénitos, y sí se está integrando la carpeta por un poco de retraso mental que tiene la madre”, informó en su momento el fiscal de Nuevo León, Javier Flores