×

Resurgen rumores de romance entre Tito El Bambino y Lili Estefan, así la felicitó por su cumpleaños

La conductora de El Gordo y la Flaca sigue mostrando que a su edad puede lucir sexy y con mucho estilo, al grado de llamar la atención del cantante boricua

La conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, sigue mostrando que a sus 54 años de edad luce tan sexy como en sus mejores años de juventud, tanto así que sigue captando la atención del cantante boricua Tito El Bambino

Según se ha apreciado en redes sociales, el artista pasa muy pendiente de cada postal que comparte la conductora El Gordo y La Flaca para demostrar su cariño y admiración.

VEA: Revelan lo que Raúl de Molina le hacía a las famosas dentro del jacuzzi de 'El Gordo y la Flaca'

Lili Estefan y Tito El Bambino en un collage.

Tras su divorcio en 2020, Estefan se ha mostrado muy fuerte a través de sus perfiles en redes sociales, compartiendo cada momento feliz en su vida con sus más de 3.2 millones de seguidores.

Pero lo que más sorprende a sus millones de fanáticos es la gran admiración y cariño que le muestra a través de Instagram el cantante puertorriqueño Tito El Bambino.

VEA: El Hansy regresó a Los del Cuarto como todo un rapero enfrentando al Androide, así estuvo el duelo dedicado a la Kensy

Encendiendo las alarmas entre sus seguidores, el cantante de 39 años se ha mostrado muy atento a cada una de sus publicaciones, comentando sus fotos con emojis de corazones y flores.  

Además, en su mensaje más reciente, el intérprete de "Mi cama huele a ti" le deseó buena vida el día de su cumpleaños: "Salud y vida felicidades", escribió junto al emij de una botella de champán.

Cabe destacar que en septiembre de 2020 salió a la luz el rumor del supuesto romance entre la conductora del programa El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, tras su diverso coqueteo en las redes.

Sin embargo, ellos afirman que todo parece tratarse de una muy bonita amistad.

La presentadora de 54 años ha demostrado tener un cuerpo esbelto luciendo sexys prendas que dejan al descubierto sus increíbles piernas.

Además: Emma Coronel revela un pequeño secreto que sus fans desconocían

Recuerda que puedes ver el programa El Gordo y La Flaca por Telecadena a partir de las 6:00 p.m.

SIGUE LEYENDO