×

Revelan el terrible accidente que sufrió Mario Cimarro durante la grabación de Pasión de Gavilanes

El actor cubano tuvo varios incidentes durante la grabación de la famosa telenovela, incluso se cambió el guion de la misma para justificar uno de sus percances

El actor de Pasión de Gavilanes, Mario Cimarro, quien le dio vida a Juan Reyes en la producción, sufrió un grave accidente en el rodaje que se grabó hace aproximadamente 18 años.

En ese entonces, el actor cubano de 49 años de edad, tenía que cabalgar seguido en un caballo, debido al papel que desarrolló en la telenovela.

A pesar de que Cimarro era un experto en el tema según Danna García, su pareja sentimental en la ficción, ya que él le ayudó en todas las escenas que se subió al trotón, no en todos los momentos le fue bien al cubano.

Según la información de Publímetro, el actor se cayó del animal mediante una grabación y como consecuencia del accidente se fracturó tres vértebras al impactar en el suelo y también quedó inconsciente durante algunos instantes.

Sin embargo, ese no fue el único accidente que tuvo Cimarro en la producción colombiana ya que también se enfermó de hepatitis y sufrió un accidente en una motocicleta, suceso por el cual se tuvo que modificar el guión de de la telenovela para poder justificar su pierna enyesada.

Lea: ¿Por qué quieren matarnos? Natti Nathasha conmueve las redes con sentido vídeo tras muerte de puertorriqueña embarazada

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO