×

'Rey Grupero' terminó su relación con Cynthia Klitbo y causa polémica por lo que dijo de ella

El cantante aseguró que las personas lo odiarían por lo que reveló en una entrevista

El cantante Luis Alberto Ordas, conocido en el mundo artístico como el "Rey Grupero", confesó que la relación amorosa que sostuvo con la actriz de telenovelas Cynthia Klitbo fue para "darse publicidad".

De acuerdo con lo que el grupero dijo en una entrevista que te realizaron en Venga la Alegría, él solamente utilizó a Klitbo para favorecer su carrera, ya que nadie lo escuchaba.

"Llega un momento en que uno no soporta ya sostener una mentira y la verdad es que yo con Cynthia sí tuve un clic, pero yo mas bien lo tomé como una buena publicidad para crecer porque mi carrera ya estaba tirada, pues ya no me veía la gente y pues lo tomé como una buena salida para volver a estar en los receptores", expresó el artista.

También, afirmó que sabe que muchas personas lo odiarán por lo que hizo, pero dijo que su salud mental es importante porque no hay amor de él hacia ella, expresó con mucha seriedad y de una manera fría.

El "Rey Grupero" junto a la actriz de telenovela Cynthia Klitbo. Foto: Infobae.

Además, el cantante dijo que estaba saliendo con otra persona desde antes de iniciar su relación con Klitbo "ni modo, creo que en esta vida a todos nos rompen el corazón y si le toca a ella pues ni modo, yo ya no soporto esa situación", aseguró.

Sin embargo, cuando los conductores del programa en el que brindó la entrevista estaban mal por las respuestas del "Rey Grupero", él sonrió y les dijo que se puso de acuerdo con la productora del programa para jugarles una broma.

También: El actor Julián Gil revela un secreto de su pasado que sorprendió a todos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO