×

Ricardo Chinchilla puso a temblar a los televidentes de LM5 con esta aterradora leyenda ¿la recuerdas?

¡Revive esta temible historia a través del programa Las Mañanas del 5!

El presentador de Las Mañanas del 5, Ricardo Chinchilla, puso a temblar a los televidentes mañaneros al contarles la aterradora y famosa leyenda de "La sucia".

En esta ocasión, el set del programa mañanero dejó a un lado su ambiente colorido y lo intercambió por uno oscuro lleno de terror y con imágenes sombrías.

Por su parte, Chinchilla con su saco negro, su rostro serio y una vos llena de misterio al igual que la ponía el recordado hondureño de "Cuentos y leyendas de Honduras", Jorge Montenegro quien falleció el pasado 8 de febrero del 2018, narró la historia de tal forma que puso de puntas los cabellos de muchos.

Según el comunicador, en alguna aldea de Honduras existió una joven hermosa que era envidiada por todas las chicas del lugar. Lo anterior, era a causa de que estaba enamorada de un apuesto muchacho quien correspondía su amor, por tanto, decidieron casarse.

Sin embargo, todo se vio empañado luego de que en plena boda el padre de la iglesia que los uniría se negó a enlazarlos porque la joven aún no estaba bautizada.

Posteriormente, la mujer salió corriendo de la iglesia hacia un río en donde decidió lavar su rostro debido a que las palabras del padre se le quedaron gravadas al llamarla "sucia" por no estar bautizada. Luego, su prometido llegó a buscarla pero lo arrastró el río y falleció.

Desde ese momento nunca más se supo nada sobre la joven. A pesar de ello, de acuerdo a la leyenda que dicen en varios pueblos, "la sucia" se le aparece a los hombres que se sienten atraídos por ella en los ríos.

Recuerda ver Las Mañanas del 5 de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana por Canal 5, El Líder o a través de la sección TVC Play en la página web de Televicentro.

Lea: Conoce a Vivian Ramírez, la guapa comediante de Los del Cuarto

SIGUE LEYENDO