×

Ricardo Montaner manda al psicólogo a experta que lo criticó por besar a su hijo

Ricardo Montaner le mandó un contundente mensaje a la mujer que lo criticó por besar a su hijo en la boca. Aquí los detalles:

El cantante argentino, Ricardo Montaner, se enfrentó virtualmente con una psicóloga que tildó de "abuso" el beso que el artista dio en la boca a su hijo Ricky, cuando este tenía siete años.

Lo anterior, después de que la especialista identificada como PSI Flor en crítico con un fuerte mensaje el hecho, algo que ocasionó molestia en el intérprete de Tan enamorados.

Al inicio, PSI Flor realizó un debate con los usuarios que la siguen sobre las dinámicas familiares. Después, un participante le envió la imagen en la que Montaner le da un beso a Ricky.

VEA: Fotografías de Camilo con su ex se viralizan por su sorprendente parecido con Evaluna

"En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo de no más de siete años de edad en la boca. Un límite te pido", redactó la psicóloga.

Días más tarde, el argentino respondió a la crítica dejando ver su molestia.

"Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia... Luego de todo eso me vuelves a psicoanalizar", escribió el cantante.

Ante ello, la mujer replicó el mensaje y comentó que ella pensó que él le pediría un turno para darle una consulta, ya que un "abuso es abuso".

PUEDES LEER: Exesposa de Ricardo Montaner rompe el silencio por primera vez sobre la familia del cantante

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO