×

Ricky Martin alborota las redes al usar tacones durante la reconocida pasarela realizada por Rihanna

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, llamó la atención de todos los presentes durante su participación en el show del lanzamiento de la nueva marca de zapatos de Rihanna

Ricky Martin sorprendió a sus seguidores al dejarse ver usar tacones en la exitosa pasarela de Savage X Fenty de Rihanna.

Y esta vez no fue precisamente él quien compartió unas imágenes en dónde luce espectacular, sino un paparazzi que logró captar al puertorriqueño luciendo zapatos de tacón.

VEA: Ricky Martin deja con la 'boca abierta' a fanáticos tras revelar el ostentoso auto que conduce y su valor

En redes sociales se ha viralizado algunas fotografías donde Ricky Martin presume unos largos e impresionantes tacones durante una presentación en vivo.

El artista de 49 años, forma parte de la campaña que lanzó la también cantante Rihanna para su nueva línea de ropa y calzado.

VEA: Muy a su estilo, Rely Maradiaga responde a seguidor que lo crítico por sus grandes cejas

Sin embargo, el famoso logró captar la atención de sus fanáticos y críticos de la moda al mostrar  su lado más femenino al utilizar tacones para el lanzamiento de la tercera y nueva colección de ropa de Savage X Fenty, marca de la cantante Rihanna.

VEA: Gonna Make You Sweat, el hit que bailó Carlo Costly en Navidad y pidió que lo califiquen: ¿cuánto le das?

De acuerdo con las imágenes tomadas por un paparazzi que circulan en redes sociales, Ricky Martin utilizó un atuendo totalmente negro, un cabello corto como de costumbre y unos largos tacones del mismo color.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO