Rihanna y ASAP Rocky anunciaron la llegada de su tercera hija, a quien llamaron Rocki Irish Mayers, nacida el pasado 13 de septiembre.
La cantante de 37 años compartió la noticia el miércoles 24 de septiembre a través de su cuenta de Instagram, expresando su felicidad por dar la bienvenida a su primera hija después de tener dos hijos varones.
“Rocki Irish Mayers”, escribió Rihanna, confirmando el sexo del bebé y celebrando la nueva etapa junto al rapero de 36 años. La pareja ya es madre y padre de RZA, de 3 años, y Riot, de 2 años.
Rihanna mantuvo en misterio el sexo de su bebé
Antes del nacimiento, Rihanna y Rocky no habían revelado el sexo del bebé, aunque sí expresaron su deseo de tener una niña.
“Espero que sea una niña. Realmente lo espero. Estamos rezando para que sea una niña”, declaró Rocky a la revista Elle días antes del anuncio.
El rapero explicó que mientras con su primer hijo querían conocer el sexo, en el segundo prefirieron mantenerlo en secreto y en este tercer embarazo optaron nuevamente por la sorpresa.
Rocky agregó que esta experiencia ha sido diferente de las anteriores: “Siento que va a ser una niña. Este embarazo es muy distinto de los otros dos. Se nota por la experiencia. Espero que sea una niña, necesito eso”.
Desde 2019, Rihanna y ASAP Rocky mantienen una relación estable y han hablado abiertamente sobre sus planes a largo plazo.
Según una fuente de Us Weekly, ambos consideran que son el uno para el otro y han discutido la posibilidad de casarse en el futuro.
En la misma entrevista con Elle, Rocky bromeó sobre los rumores de matrimonio: “¿Cómo sabes que ya no soy un esposo? Aún no lo voy a confirmar”, dejando claro que algunos detalles de su relación se mantienen privados.