×

¿Rivales? La inesperada confesión de Karol G sobre Shakira

Karol G se encuentra en su mejor momento musical, ¿superará a la también colombiana, Shakira?

La cantante colombiana Karol G sorprendió a todos sus seguidores al revelar que su paisana, Shakira, no quiso grabar un tema musical con ella.

Karol G se encuentra en el mejor momento de su carrera, ya que la cantante se posicionó como la número uno en Spotify con cuatro temas musicales de su nuevo álbum "KG0516" a nivel mundial.

Según el programa mexicano Suelta La Sopa, mientras la cantante se encontraba promocionando su disco, le comentaron que ya estaba al nivel de Shakira o Jennifer López, incluso, que las había superado.

La intérprete de Tusa contestó que para ella poder llegar a ese nivel le faltaba muchísimo, pero se siente orgullosa de los logros que ha cosechado en su carrera.

Luego de esto, la colombiana confesó que no había realizado una colaboración con Shakira; debido a que hace un año ella la contactó para proponerle la idea y le respondió que no.

Sin embargo, agregó que en caso de que le aparezca una nueva canción para ser cantada junto a la barranquillera y le contesta nuevamente que no, igual la seguirá admirando por su gran labor en la música latina.

Te puede interesar: El disco 'KG0516' de Karol G hizo historia a nivel mundial, descubre por qué

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO