×

Romell Quioto rompe el silencio y revela qué hay detrás de su foto con Jennifer Funes en Navidad

A través de un live en su cuenta oficial de Instagram el jugador hondureño Romell Quioto habló de la foto que se viralizó en redes junto a la modelo de OnlyFans, Jennifer Funes

El polémico futbolista hondureño Romell Quioto se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Honduras junto a familiares y amigos, pero la polémica siempre la lleva de la mano.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, el jugador hondureño decidió hablar sobre la fotografía que se viralizó junto a la modelo e influencer hondureña Jennifer Funes, de 24 años, en plena celebración de Nochebuena en Navidad.

VEA: ¿Romell Quioto y Jennifer Funes celebraron juntos la Navidad? Esta foto lo confirmaría

Cabe destacar que el también conocido como El Romántico decidió colgar en sus historias una fotografía junto a Funes en plena Navidad, por lo que muchos de sus fanáticos se preguntaron si habrían celebrado juntos.

Esto abonado a que el delantero del CF Montréal de la MLS en varias ocasiones ha sido señalado de coquetear con la hondureña, ya que en reiterados momentos ha dejado comentarios como “La más dura” entre otros en sus fotografías.

VEA: Romell Quioto sorprende a seguidores tras estrenarse en TikTok con divertido baile ¡Tenés que verlo!

Quioto aclara su relación con Funes

“Si Jennifer no se hubiera querido tomar la foto conmigo, pues no la hubiera colgado en sus historias. Hay cosas que debes de pensar antes de hacer un comentario, a mí no me gusta mostrar las conversaciones”, dijo el jugador radicado en Canadá.

A la vez, reiteró que si fuera por él mostraría las conversaciones que mantiene con las personas que ha sido señalado sentimentalmente. “Es algo entre ella y yo, entre la otra y yo. Pero si fuera mostrar pruebas se las mostraría, pero yo no soy así”.

Responde a críticas

Para finalizar sobre el tema, Romell Quioto, de 30 años de edad, expresó que el que quiera hablar que hable, ya que no tienen lógica las críticas que han surgido en torno a dicha imagen.  

Sin embargo, tanto Quito como Funes han dejado claro que en este momento de sus vidas no quieren tener ninguna relación sentimental, ya que están enfocados en sus proyectos personales y profesionales.

VEA: Romell Quioto rompe el silencio tras la eliminación de la H en Copa Oro: 'No es fácil, pero volveremos a celebrar'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO