×

Romell Quioto revela por qué le dicen El Romántico

Romell Quioto revela por qué cambió el gesto de corazón por el de taparse los oídos a la hora de festejar sus goles:

El futbolista hondureño Romell Quioto. - Redes sociales.

El futbolista hondureño, Romell Quioto, reveló este lunes en "El Hilo" la razón por la que le apodaron desde hace varios años El Romántico.

De acuerdo con Quioto, quien actualmente juega en el C. F. Montréal de la Major League Soccer, le dicen "El Romántico" porque antes festejaba sus goles realizando la forma de un corazón con sus manos.

"Ese apodo vino porque antes yo celebraba con corazón... un amigo también me puso así porque antes escuchaba mucha música romántica, pero ahora ya no. Es normal mandar mensajes, pero ahora ya no estamos en eso, estamos enfocados", confesó.

Quioto también dijo que ese reconocido gesto tenía una dedicatoria especial en aquel momento ya que estaba en medio de una relación amorosa.

"Lo hacía porque en ese momento estaba en mi relación. También cuando estuve casado (en marzo de 2015, Quioto se casó con Katelin Almendárez. Su matrimonió concluyó en enero de 2020), entonces mas que todo por eso lo hacía", dijo.

¿Por qué Romell Quioto cambió el gesto de corazón por taparse los oídos para festejar sus goles?

El Romántico cambió su gesto de corazón por taparse los oídos desde sus inicios en el C. F. Montréal y a pesar de que muchos creen que está dedicado a las personas que le tiran hate (odio) en las redes sociales, él aseguró que es por otra razón.

"Esa celebración muchos piensan que tal vez es para la gente que te tira la mala o cosas así, para los haters (odiador), pero nada que ver. Esa celebración más que todo yo la hago porque uno no tiene que escuchar a las personas que te dicen que no vas a lograr nada, que nunca vas a ser nadie en la vida", contó.

Quioto acumula 15 goles en el torneo de la MLS, con lo que se ubica quinto en la tabla de cañoneros.

Sintoniza "El Hilo" de lunes a viernes a partir de las 5:00 de la noche por Canal 5, El Líder.

LEA TAMBIÉN: Conoce a Nayensy Solorzano, hondureña que se hizo viral comiendo y aseguran es idéntica a Luka Modrić

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO