×

Romeo Santos despidió el 2020 con esta noticia ¡mira de qué se trata!

El cantante dijo que pese a que el 2020 fue "extraño" por la pandemia, él recibió bendiciones en su vida

El cantante Romeo Santos anunció en su cuenta de Instagram el jueves (31:12:2020) una noticia que quiso compartir con sus seguidores y fue también con la que despidió el año 2020.

Para empezar, el intérprete de "Propuesta indecente" redactó que el año 2020 fue extraño, especialmente por la pandemia del covid-19 que provocó que la vida se tuviera que ver desde otra perspectiva.

"Este año ha sido extraño. Indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva. El covid se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas. Ha perturbado nuestra paz mental, y en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física", escribió el artista.

Asimismo, lamentó la pérdida de atletas y celebridades que perdieron la vida durante el año 2020 a causa de la pandemia. "Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez, mejor conocido como "Billy", y mi hermano, el ingeniero Gerry", compartió Santos.

Sin embargo, el cantante afirmó que no todo había sido malo, ya que en su vida también llegaron bendiciones. Y en esta ocasión compartió con sus fanáticos el nacimiento de su tercer hijo al que nombró Solano.

Romeo Santos posando junto a su pareja embarazada. Foto: Instagram de Romeo Santos.

"Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian. #3 #BabySolano. Desde lo más profundo de mi corazón les deseo un feliz año nuevo lleno de salud, positivismo y prosperidad", concluyó.

Pie del bebé de Romeo Santos. Foto:Instagram de Romeo Santos.

También puedes leer: Filtran posible colaboración entre Selena Gómez y Maluma

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO