×

Romeo Santos se sorprendió al escuchar cantar a guatemalteco durante su concierto

El cantante estadounidense dio un concierto en Guatemala el viernes, 14 de abril, y uno de sus fanáticos lo dio todo en el escenario al subir para interpretar juntos "Ella y yo", uno de los temas más famosos del artista de 41 años.

El hombre fue identificado como Ángel Álvarez y su destreza como cantante hizo que su momento de fama se viralizara rápidamente en las redes sociales.

Según los vídeos que circulan en redes sociales, Romeo Santos le dio la oportunidad al joven para que se subiera al escenario, y a pesar de los nervios y emoción, su fanático se adueñó del micrófono y también del show.

"El chavo llevaba esperando este momento toda su vida", se lee entre los comentarios en uno de los clips publicados en TikTok.

Después de viralizarse, el joven de 21 años le dio una entrevista al medio de comunicación La Hora, de Guatemala, y se describió como un cantante, compositor y productor musical.

Sobre su experiencia en el escenario, Álvarez dijo que fue como un sueño, que estaba en shock y además tuvo muchos sentimientos encontrados.

"Cuando Romeo saltó a la pista yo seguía igual de nervioso, pero cuando me dije a mí mismo que tenía que disfrutarlo me desconecte de los nervios y solo me dejé llevar, y disfruté toda la canción e hice todo lo que hice", contó.

DE INTERÉS: Ariana Herchi y el apasionado momento que vivió junto a Romeo Santos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO