×

¿Ropa cara? Lanzan marca inspirada en Índigo; cada pieza se cotiza por más de 100 dólares

Aquí los precios de la ropa inspirada en Índigo que sorprendió a muchos

El “hilo rojo atelier”, marca de ropa inspirada en Índigo, fue lanzada poco después de que la pequeña hija de Evaluna y Camilo llegó al mundo a través de un parto casero los precios de cada prenda han sorprendido a muchos seguidores de los cantantes. 

Según informaron medios internacionales, la línea de ropa para bebés la creó Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna, junto a dos de sus amigas.

Además, las colecciones son unisex y con materiales que no causan un impacto negativo en el medio ambiente y las prendas según dice en la página web, son realizadas artesanalmente en España.

Aunque Marlene Rodríguez y sus socias hacen envíos a todas partes del mundo la ropa para bebés, tiene un alto costo ya que los precios van desde los 150.00 (3,670.50 lempiras) hasta los 190.00 dólares (unos 4,296.93 lempiras), según el sitio oficial de la marca.

La marca de ropa tiene tres colecciones, entre las que se encuentran “camisetas”, faldones y pantalones en diferentes precios.

Las camisas son holgadas, y el corte de la manga es estilo japonés según explicó la madre de Evaluna; en la espalda tiene una pequeña abertura que cierra con botones. De acuerdo con la abuelita de Índigo, la marca se especializa en ropa para bebés de entre 0 y 6 meses.

“Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza, esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, dijo Marlene a través de su Instagram.

Cabe destacar que la cuenta oficial de la línea “El hilo rojo atalier” cuenta con casi 79 mil seguidores en Instagram.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp