×

Famoso TikToker murió estrangulado aparentemente por su novio tras pelear por un videojuego

Rori Teasley tenía más de 230 mil seguidores en TikTok y se había ganado el cariño de sus fanáticos gracias a sus cómicos vídeos. Aquí algunos de ellos

Rori Teasley, un famoso tiktoker. - Redes sociales.

Rori Teasley, un famoso tiktoker, falleció en Pontiac, Michigan, supuestamente estrangulado por su novio, Docquen Jovo Watkins.

Según las autoridades de Michigan, Watkins fue la pareja sentimental del influencer durante diez años y habría asesinado a Teasley luego de una discusión por un videojuego.

La policía informó que Docquen llamó al departamento del Sheriff del condado de Oakland el 6 de enero para que fueran al departamento de su novio porque les relató que se habían peleado.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar, Rori Teasley no respiraba, por lo que fue trasladado a un hospital en donde fue declarado muerto.

De acuerdo con la información que constató la revista People en Español, el sujeto fue acusado de asesinato en segundo grado.

El creador de contenido tenía 28 años de edad y tenía más de 230 mil seguidores en TikTok, red social en la que conquistó a sus fanáticos gracias a sus contenidos cómicos y personalidad.

VEA: Ben Affleck reveló que su relación con JLO es 'realmente significativa' por esta razón

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO